El Héroe

DarkCastle

Mente envuelta en un halo tenebroso, y un corazón que se resguarda detrás de la siempre Luna creciente.

Este sueño es unos de los más recurrentes que he tenido a lo largo de mi vida. No tiene variaciones y aún cuando conozco el final me sigue causando temor cuando lo sueño.

Todo comienza en un castillo grande y oscuro con unos pasillos amplios y lleno de cientos de habitaciones a las cuales puedo accesar sin ningún problema. Inicialmente, aparezco deambulando en el hasta que me percato de la presencia de un ser tenebroso. Por más que he intento recordarlo, a la fecha no recuerdo haberlo visto nunca. Sin embargo, se que está ahí. Me observa.

En algún punto, este monstruo intenta atraparme. Me persigue por todo el castillo. Yo intento escabullirme en alguno de los tantos cuartos pero aún asi logro escabullirme sin llegar jamás a una salida o sin poder encontrar ayuda alguna.

Desesperado comienzo a gritar, a pedir ayuda sin que nadie me responda. Esta pesadilla termina cuando comienzo a llamar a mi hermano mayor, Alfredo. Es como una vía de escape.

Me he descubierto despierto por la noche, lleno de miedo, llamando a todo pulmón a mi hermano para que venga a ayudarme.

Saludos
Juárez, el Ornitorrinco