Cosquillas no, Por favor

Todo comenzó con un tweet de una autora de libros a la cual simplemente llamare Maria F. respecto a ¿cómo se le hacía para tener sueños? Después de responder a ese tweet mi mente se quedo pensando acerca de los sueños y sobretodo, que si mi abuelo Teodoro viviera, hoy hubiese sido su cumpleaños.

Antes de dormir, mi mente se empezó a llenar con imágenes aterradoras a las cuales son muy recurrentes en las películas: niños sin ojos o con una mirada perdida, sonrisas macabras, etc., etc., etc. Por más que intente evitarlas no pude lograrlo….

El sueño

Aparecí en casa de mis abuelos maternos, mi abuelo Teodoro se veía sano y altivo en su silla junto a la puerta como él se solía sentar a diario. Como en cada visita llegue saludándolo con un grito al estilo !! Abueloooo, ya vineee ¡¡ . Mi abuelo empezó a platicar conmigo … de inmediato me dí cuenta que estaba en un sueño pues él ya estaba tres metros bajo tierra desde hace un año.

Hubo un lapso de nublación y volví a aparecer en una gran mansión. En está ocasión no era la típica vieja mansión sino una más moderna con escaleras a la entrada y pasillos que se desviaban hacia los lados. En esa mansión estaban mis padres. Los veía y por alguna extraña razón me daban ganas de llorar. De ese llanto desconsolador que solo un niño puede tener. De la nada ellos desaparecían, todo se tornaba oscuro y me empezaba a sentir perseguido. Subí las escaleras en búsqueda de la protección de mis papas. Llegue al primer pasillo a la derecha. Me daba miedo asomarme pues no podía ver nada. Me acerque a la entrada de ese pasillo y espere y espere y espere….

Mi raciocinio me decía es un sueño, despierta. Y fue ahí cuando creí abrir los ojos, volví a cuarto y a mi departamento solitario. Estaba en mi cama nuevamente. Por un momento creí que todo estaba bajo control. Todo cambio en el momento en que empecé a sentir que alguien postrado detrás de mi me hacia cosquillas en el estomago…

Pero … si vivo solo. Esto no puede ser.

Con mas terror que valentía gire mi cabeza para ver que era y ….

Advertisements