Call 9-1-1

Antes de comenzar mi relato he de aclarar que llevo semanas sin poder dormir bien. Me da miedo dormir. Y cuando logro conseguirlo usualmente tengo pesadillas. Como dato adicional he de decir que vivo en un apartamento solo. Por lo que cuando escucho ruidos por las noches usualmente provienen de fuera o de alguna fuente interna la cual jamas me he tomado la molestia de averiguar. Para resolver mi caso he intentado dormirme temprano, tomar un té de azahares para relajarme, ver videos de comedia o música relajante para no dormir estresado, o no comer tan tarde para que mi sistema digestivo deje de funcionar en el momento en el que toque ir a la cama.

Esta que voy a relatar es la pesadilla del día de ayer, no es larga pero espero les entretenga.

old_abandoned_clock_truck_germany_bricks_

No recuerdo bien como comenzó la pesadilla, solo se que aparecí en un callejón pobre muy similar al área de carga/descarga, en la parte trasera de una tienda. Ya se imaginaran los espacios para los trailers, cajas vacías y  una especie de construcción que sobresalía del suelo como una tarima de concreto. En esta tarima había una señora golpeando brutalmente a 2 niños de alrededor de 5 o 6 años. En el momento que vi esto todo se torno en cámara lenta, no podía creer lo que estaba viendo. Conforme me aproximaba a ayudar a los niños, grite con todas mis fuerzas (por alguna razón extraña , en cámara muy muy lenta), sin obtener reacción alguna,

Call 9-1-1 !!!!.

Justo cuando estaba a unos centímetros de ellos, la señora tomó a uno de los niños por detrás, saco un cuchillo, expuso su cuello y lo degolló mientras me sostenía la mirada. La fuerza de corte fue tanta que le removió la cabeza casi por completo, quedando solo un pedazo de piel unido al cuerpo. La señora, aun sosteniendo la cabeza del niño, disfrutaba extasiada de lo que había hecho. La luz en los ojos del niño de inmediato desapareció. En un acto de desprecio, la señora arrojo la cabeza la cual quedo colgando del cuerpo tan solo de la delgada tira de piel.

index.jpg

Por instinto, voltea a ver los ojos del niño y eso desato una ola de imágenes de terror de niños, una tras otra, tras otra y tras otra….

This slideshow requires JavaScript.

Como hombre de ciencia comencé a racionalizar y caí en cuenta que era un sueño. Así que busque la manera de despertarme y lo logré. La pesadilla había terminado. Abrí los ojos y volví nuevamente a la oscuridad  y tranquilidad de mi cuarto. Fue ahí cuando el llanto del niño comenzó…

Juárez, el Ornitorrinco

 

 

 

 

 

 

 

 

Advertisements