Los 11 Mandamientos Satánicos

Religión siempre ha sido un tema casi considerado como tabú en las reuniones sociales y por lo general es difícil conciliar tantas y diversas creencias. Sin embargo, sin importar cual religión sea, todas ellas poseen unos ciertos cimientos que pueden ser aplicados en la vida diaria independientemente de la religión que lo haya manifestado. Hoy por ejemplo, les comparto los 11 mandamientos satánicos. Hay uno o dos que no hacen sentido, pero el resto bien los pudiera aplicar un cristiano, un ateo, un agnóstico o un testigo de Jehová. Cabe aclarar que yo no soy seguidor del satanismo y no hace falta mencionar cuales son mis creencias.

1. No des tu opinión o consejo a menos que te sea pedido.
(Así evitarás hablar en momentos inadecuados, ser tachado de precipitado y ganarás tiempo para formar una respuesta u opinión más sólidas y creíbles)

2. No cuentes tus problemas a otros a menos que estés seguro que quieran oírlos.
(Aún en el caso de querer, no cuentes tus miedos y debilidades a una persona que no conozcas, ya que puede utilizarlos en tu contra; al igual que cualquier información que obtenga de ti)

3. Cuando estés en el hábitat de otra persona, muestra respeto o mejor no vayas allá.
(Si eres invitado tanto como si no, nunca debes destruir el hogar o la morada de alguien, animal o persona, pues eso es algo sagrado, con la única excepción de que sea por venganza contra un enemigo)

4. Si un invitado en tu hogar te enfada, trátalo cruelmente y sin piedad.
(Si eres tu el anfitrión, no dejes que violen tu hogar, no dejes que se burlen de ti, que te ataquen en tu propio territorio, atácales tu, estas en tu terreno, tienes ventaja)

5. No hagas avances sexuales a menos que te sea dada una señal de apareamiento.
(No pretendas que respeten a tu pareja si tu no respetas la de los demás, no seas una carga, alguien que intenta abusar de otro por puro deseo y lujuria)

6. No tomes lo que no te pertenece a menos que sea una carga para la otra persona y esté clamando por ser liberada.
(No debes privar a nadie del fruto de su esfuerzo y trabajo, si quieres algo, consíguelo por ti mismo con tus medios y esfuerzos a menos que la otra persona te lo haya quitado o lo haya conseguido de manera ilegítima)

7. Reconoce el poder de la magia si la has empleado exitosamente para obtener algo deseado. Si niegas el poder de la magia después de haber acudido a ella con éxito, perderás todo lo conseguido.
(Magia o cualquier elemento, si consigues algo por dinero, no niegues el poder del dinero, esto funciona así, el auto-engaño es solo de bobalicones y cristianos)

8. No te preocupes por algo que no tenga que ver contigo.
(No te metas en asuntos ajenos, te meterás en líos y problemas constantemente solo para satisfacer los intereses de alguien a quien le importas poco o nada)

9. No hieras niños pequeños.
(Déjalos crecer libremente, no abuses sexualmente de ellos como si fueras un sacerdote o un cura, cada individuo tiene que tener medios para defenderse de una agresión, un niño pequeño no los tendrá y solo demostrarás cobardía)

10. No mates animales no humanos a menos que seas atacado, o para alimento.
(Las personas pueden ser eliminadas bajo muchos pretextos, pero un animal salvaje no entra en ninguno de ellos y a menos que sirva para algo útil, déjalo)

11. Cuando estés en territorio abierto, no molestes a nadie. Si alguien te molesta, pídele que pare. Si no lo hace, destrúyelo.
(El respeto comienza donde empiezan los derechos de los demás. Si alguien traspasa esa línea automáticamente ceden el derecho a ser agredidos)

Advertisements