Robinhood de Literatura (Thief of words)

Esta sección mas que estar dedicada a ustedes, está dedicada a mi mismo. Resulta que cuando uno anda de ocioso leyendo cosas por aquí y por allá, se encuentra con pequeños extractos que considero valen la pena recordar. Y dado que no pienso anotar nada en mi minicelular cuyo teclado abarca practicamente todo mi dedo pulgar, entonces lo publicare aquí.

Por cierto, y ustedes no están para saberlo ni yo para contarlo, pero tengo una memoria de Teflón. Mi memoria a corto plazo es malísima. De acuerdo a un doctor de no sé que Universidad de no se que departamento, las personas tienden a olvidar las actividades y cosas llevadas a cabo en plenitud y en cambio se concentran más en las actividades que aun tienen por hacer.

Es por ello que a veces nos pasa que hacemos las cosas sin darnos cuenta o tendemos a olvidar cosas que acaban de suceder justo hace unos instantes, pero podemos recordar las dimensiones del moño doblemente atado que usaba aquella muchacha de secundaria de pelo pelirrojo y pequeñas pecas que se sentaba en la segunda banca de la tercera fila (de izquierda a derecha obviamente) del salón ubicado en el piso inferior del edificio que se encontraba junto a las canchas, durante la clase de matemáticas impartida por un maestro de nombre Hamlet Nerey (siiií como el personaje de Shakespeare) en aquel martes 20 de Agosto de 1996 en la escuela pública (que más bien parecía penitenciaria) de nombre atipico en Salamanca como lo es la “18 de Marzo”.

Para ponerlo en términos un poco más computacional-cibernético-supercalifrageekilistico-espiralidoso. Nuestro cerebro tiene como chingo mil Terabytes de Disco duro pero la memoria RAM es de unos cuantos kilobytes y el cache como siempre y Markovianamente, se concentra solo en las cosas mas actuales.

Y que tiene que ver todo esto con robar letras de otras personas, es simple. Necesito una herramienta que me permita guardar y retomar todos aquellos textos que le hurto a los autores y que le comparto a la vez a todos ustedes.

Espero les guste las cosas que vaya pescando en este mar de ideas.

Atte.

Juárez, el Ornitorrinco.

P.D. Obvio, como buen ladrón cibernético hare referencia a los autores de los mismos.
P.D. Vean y lean Game of Thrones because Winter is coming.

Leave a Reply / Deja tus ideas

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s