Alejandro Jodorowsky: Marylin Manson and Dita Von Teese

El siguiente texto corresponde al sermón que Alejandro Jodorowsky pronunció durante la boda de Marylin Manson y Dita Von Teese. Más allá de lo controversial que cada uno de estos tres personajes pueden llegar a ser, considero que las palabras dichas por Jodorowsky merecen ser compartidas con todos. Espero les guste tanto como a mi me gusto desde la primera vez que lo escuche.

nachtkabarettmansonjodorowskyditawedding

Alejandro Jodorowsky

Pónganse frente a frente. El matrimonio es una unión para muchas vidas no una sola.

Unan sus cuerpos, que sus cuerpos se unan materialmente, que los dedos de tus pies se estiren hacia los pies de ella y los dedos de ella hacia los dedos de él.

Unan sus sitios, compartan el mismo territorio, no tengan territorios separados. Únanse, una misma cama no dos. Únanse.

Unan sus rodillas para que los dos sepan plegarse ante las necesidades y luego levantarse, resistir las necesidades y luego levantarse.

Unan sus muslos para que ambos puedan seguir el mismo camino sin hacerse daño, unan así.

Y ahora peguen sus pubis y unan sus sexos, porque el matrimonio es sin ninguna hipocresía una unión sexual. Prométanse explorarse y obtener el mayor de los placeres, en todas las posiciones posibles.

Unan su ombligo para que unan su pasado para que no busquen con su ombligo la unión con su madre. Dejen las suegras de lado y únanse uno al otro con un cordón umbilical ustedes dos. Dejen los padres más bajos que ustedes, ténganlos, pónganlos en su sitio, los padres no puedes ser más altos que tu pareja.

Y unan sus corazones, tengan los mismos latidos, porque el latido es la vibración del cosmos. El latido es antes que el corazón, lo primero que nace, la primera manifestación cuando el espermatozoide se unió al ovulo fue el latido de tu corazón

Une tu origen al origen de ella, al origen de él. Unan sus orígenes, vienen de ustedes dos, se juntan ustedes dos, van hacia ustedes dos.

Desde que se creó el universo se estaba formando esta unión y ahora que la tienen prolónguenla hasta el fin del universo

Y unan sus bocas para que las palabras se mezclen comunicándose el mismo silencio.

Y unan sus cabellos porque el cabello es un grito hacia el espacio. De las uñas de los pies, que es un grito hacia el fondo de la tierra hasta sus cabellos que es un grito hacia el fondo del universo.

Únanse, y no dejen que ningún envidioso los venga a separar. Y con esto los declaro marido y mujer dense un beso que durara todas sus vidas.

Advertisements

Leave a Reply / Deja tus ideas

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s