Ostracismo

De un tiempo a la fecha me siento parte de un auto – ostracismo. Un tiempo atrás solía estar rodeado de gente, hacer diversas actividades, interactuar con medio mundo tanto personal como electrónicamente. Mi mundo involucraba a mi familia, mis niños de la voca, mis compañeros/amigos de trabajo, mi familia, mis amigos de la fimee, mis amigos del cimat y sobretodo mi musa.

En esta vida de altibajos, donde un día estas rodeado de muchas personas y al día siguiente sentirte completamente aislado, es donde yo radico. Hoy toca estar en un valle, un punto mínimo (quizás un punto de inflexión? no lo se) donde la imagen de todos esos seres entrañables simplemente se desvanece. Esas personas cuya nitidez emocional me acompañaba hoy simplemente son una nube amorfa de la bóveda de los recuerdos.

Como todo buen científico creo tanto en la binariedad como en la lógica difusa y me pregunto como he llegado hasta este punto. Sera una cuestión de los demás o mas bien yo mismo me coloque en este punto. Tengo clara la respuesta a esta inquietud y no dudare en compartirselas. La respuesta es que Yo dependo de mi mismo. Si me siento aislado es porque yo mismo me he colocado en esta situación. Escudado en la idea del doctorado poco a poco me he distanciado de toda esa gente que me aprecia y a pesar de la distancia me sigue mostrando su cariño.

Como siempre hay factores que ….Sorry la inspiración murió.

Juarez, el ornitorrinco

Advertisements