El-Hector

the-victory-1939(1)

Como es usual nuevamente me dirigire a ustedes en un tono asertivo y sin preocuparme por las reglas estrictas de la Real Academia de la lengua. El día de hoy mi querido amigo lector que nunca me lees me dirigire a ti. Si a ti, el que llego aquí por curiosidad, el que andaba buscando X o Y libro de W o Z tema.

Hoy mi querido e incógnito amigo me surgió esta duda. Quien eres? y Que tengo que ver contigo? Estoy casi seguro de que no sabes que cuando sea grande quiero ser mesero y cuando sea chico quiero volver a ser Yo. Tampoco sabes que mi profesión es ser un vendedor de sueos envueltos en papel celofán. Y mucho menos sabrás que mi pasión mas grande es hablarle a la Luna aun cuando ella toda la vida se ha negado a responderme.

Pero volviendo al punto, me vuelvo a cuestionar Quien eres? Acaso eres uno de esos tantos alumnos que aun crees que Juárez existe. O quizás eres uno de esos familiares a los cuales frecuento con una miopía temporal. Quizás solo eres un ser que se intereso en una canción y por casualidad resulto que es una de las 240000 canciones que a mi me gusta. O puede que seas un persona en búsqueda de comentarios tan elocuentes y con sentido como los que yo no hago. Quien eres? No lo se. En estos momentos solo eres una estadística, una persona que con un click aumenta mi ego y me hace creer que día a día llego a mas personas cuando en realidad me estoy alejando mas y mas. Quien eres? Porque me lees? No tengo respuesta para ninguna de las dos preguntas.

Lo único que se es que de una u otra manera tu me lees. Y sin embargo, por mas que lo niegue, bajo ninguna circunstancia creo que yo me leería a mi mismo.

Juárez, el ornitorrinco.