Anny, te odio

Odio

Le quite el color a la imagen para que veas cuanto te odio.

Hay gente en el mundo que uno odia sin conocer. En mi caso le llamare Anny. Anny es una muchacha de China que jamás me ha visto y yo tampoco la he visto. Nuestras vidas se cruzaron por azares del destino. Por cuestiones monetarias nuestros futuros se cruzaron en el presente y ella sin darse cuenta modifico el rumbo de mi vida. Ya se que se estarán imaginando, “se ha de haber enamorado perdidamente de ella.” Lamento decepcionarlos pero NO. Esto es mas bien algo laboral/profesional que a la larga acabo afectando la parte personal.

Todo comenzó cuando requerí hacer unas compras y resulto que una de las pocas empresas que tenía lo que yo estaba buscando era la de Anny. La diferencia entre nuestras formas de expresarnos (o sea el lenguaje que manejamos) hizo que buscáramos una plataforma en común, el Inglés. Era tal la diferencia que para lograr realizar una transacción entre ambos hubo necesidad de que pasaran 3 semanas. Esto empezó a requerir el uso de mi tiempo personal para poder lograrlo. Y como el tiempo apremia y las cosas usualmente nos urgen para el día de ayer. Esto comenzó a afectar mi paciencia causando estragos en otros ámbitos.

Desafortunadamente o afortunadamente, Anny vive su vida (feliz o infeliz? No lo sé) sin darse cuenta de lo que sus acciones pueden llegar a ocasionar. Y uno se preguntara porqué la odio?? Lo cierto es que somos fanáticos de enojarnos con el que entierra al muerto, o con el cartero que lleva malas noticias en lugar de enojarnos con el asesino o el banco que nos está cobrando, respectivamente. Algo así pasa con esta pobre mujer a la cual culpo de algo que no tuvo la culpa pero que por facilidad y por vacuidad tiendo a achacarle. Y es por eso que de todo corazón le mando un mensaje a Anny,

 Te Odio.

 Atte.

Juárez, el Ornitorrinco

P.D. Anny, si ya aprendiste español y puedes leer esto, podrías apurarte a mandarme lo que te pedí? Saludos (en chino obviamente)