La tercera oreja

De vez en cuando checo mi blog, solo para ver lo que en algun momento se me ocurrió, o para ver que cosa nueva aprendo. Dentro de las características que me gustan de WordPress estan las estadísticas. Básicamente te dice cuantas personas han visto tu blog, de que país son, y las páginas que visitaron. Dentro de las páginas que cree esta una que se llama: el ropavejero. La historia se trata acerca de un señor que recoge cosas de la calle y el final me gusta mucho (spoiler-free). Confieso que la historia no es del todo mía. Sin embargo, tenía ganas de compartirla y de recordarla de vez en cuando, así que por eso publique mi propia versión.

Algo que aún me sigue intrigando es porque hay mucha gente que visita esa publicación. Desde mi punto de vista no tiene nada especial, ni desde el punto de vista del contenido, mucho menos porque posea algo relacionado con mi vida personal. Basicamente y desde mi opinión personal es una historia X. Sin embargo, esa historia es una de las que posee mas vistas.

Supongo que esa historia es como la vida misma. Hay veces que hay detalles en nosotros que pueden parecer irrelevantes/insignificantes bajo el microscopio de nuestros ojos. Mas sin embargo, desde el punto de vista de los demás resultan ser interesantes. Como si toda la vida hubiesemos tenido una tercera oreja pero jamás nos hubieramos percatado de ello. Esos detalles desapercibibles que causan la atencion de los demas por error, por que sí o por lo que sea que lo vean, es lo que quizás nos hace especiales. Supongo que tendré que mantener mi mente mas abierta a el cómo la gente me percibe.

Atte.

Juarez, el ornitorrinco

 

Advertisements