La cura para mi Alzheimer

Buenas noches Yo mismo

A partir de hoy comenzare un Blog que solo será para mi mismo. Esto será como una especie de diario autoactualizable cuando me acuerde de actualizarlo. Algo así como lo que hacia Doogie Howser en los años 90´s. Recuerdo que este chiquillo Doitor, cada noche escribia una reflexión acerca de los acontecimientos que le habian sucedido durante el dia (o mas bien durante el capitulo).

Si no vieron sus reflexiones les dejo un ejemplo de ello:

“DECEMBER 13,1992. Mother-son relationship has many stages: unconditional love, animosity, rejection, friendship, …

It´s a lot to go through all in one week.”

Como olvidar ese domingo, Yo con 8 añicos de edad y a menos de un mes de cumplir los 9. Sin saber que 4 dias mas tarde se firmaria uno de los tratados comerciales mas controversiales en la historia de Mexico, el TLC. Años historicos en que fuimos gobernados por uno de los presidentes mas inteligentes y a la vez mas maquiavelicos de la historia, Carlos Salinas de Gortari.
Recuerdo precisamente ese dia y ese episodio ya que en esos momentos traia puesta mi playera gris y yo no tenía cable, ni internet ni tele, solo un poquito de imaginación.

Pero bueno volviendo al tema (cuál era?). La razon de que escriba un blog con mi día – a – día  es porque siempre me autoengaño. Me prometo que voy a recordar algo y despues de uno o dos dias se me olvida lo que tenia que acordarme. Y no, ya se que estaran pensando que comenzare a publicar la lista del mandado, o cuando tengo que lavar los calzones, etc. pero no. Es mas bien una recopilacion de las cosas que considero interesantes que me han pasado durante mi  dia. Quizas para ti amigo-lector que andas de chismoso, leyendo esto que se supone que super ultra secreto y mega personal, algunas de las cosas que publique pueden parecer insulsas, irrelevantes o sin sentido. Y de un momento a otro puede que me desterres y me pongas en ostracismo de tu atención debido a la falta de elocuacia en mis palabras. Supongo que tu ausencia y la falta de lectura hacia las cosas que hago causaran en mi una tristeza tan larga como la vida de un insecto pterigoto.

Espero les guste mis reflexiones públicas de mis partes privadas. Perdon, quise decir, espero les guste mis reflexiones privadas que ahora son ya en parte públicas.

Atte. Juárez el ornitorrinco.

Advertisements

Leave a Reply / Deja tus ideas

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s