El próximo viernes (Next friday)

… fue entonces cuando voltee, a la espera de que alguien gritara, “Yo me opongo”. Ese instante duro una eternidad y sin embargo, no apareció nadie. Te lo juro que yo no me quería casar con ella, simplemente que me agarro desprevenido pero más que nada desvelado. Ese día apenas había dormido porque el pinc… profe de Métodos Numéricos me había dejado un ching… de tarea. Salí del cuarto, me puse la playera de Iron Maiden, calenté leche para prepararme un café y fue en ese instante cuando me di cuenta que no tenía azúcar. Me puse los tenis, si, los tenis rotos que tú dices que tienen sistema de aire acondicionado, pendej… Total, fui a la tienda de doña Margarita y compre medio kilo de azúcar. Tenía ganas de echarme un cigarrito pero solo traía 5 varos en la bolsa. Justo estaba pagando cuando recordé que había dejado la leche en el fuego. Lo primerito que pensé fue, no mame… si se  tira la leche de nuevo mi ma’ se va a encabro.. . Pues ya te imaginaras que me echo a correr y justo cuando iba dando la vuelta a la esquina, que se me atraviesa esta vieja. Yo lo único que vi fue un ching… de tela blanca, y cuando ya pude reaccionar vi que era una mujer en un vestido de novia. Y nooo, espérate cabr… esta vieja no era cualquier vieja sino la mismísima Thalía. Sííí, la misma que salía en Marimar y en María Mercedes. Ella estaba tirada en el suelo y yo no daba crédito a ello, en esos instantes me preguntaba a mí mismo, wey no manches, si será o no? si será o no?  Cuando por fin caí en la cuenta de que sí era ella, se me salió exclamar un Sííí. Ella pensó que quería casarme con ella, que le estaba dando el sí. Y ya se we… tu dirás a chingao, a chingao y de cuando acá una viejononona como Thalía se querría casar con el Jimmy – pantuflas. Pues pa’ no hacerte larga, la que se te antoja, te diré que una hora antes, el tal Tommie Motorola la acababa de dejar plantada en el altar. Ella ya andaba mal pepsicológicamente y cuando yo choque con ella le cause un océano mental o de eso que hacen que pierdan la memoria deslectivamente. Bueno we… quizás tú no entiendas porque son términos avanzados de la medecina. Pero volviendo al tema, cuando volvió en sí, se vio vestida de blanco y me vio a mí diciéndole que sí, por lo cual pensó que me quería casar con ella. La neta me dio tristeza verla llorando por eso no la quise sacar de su alucine. Ya sé que tú pensaras que soy un suertudote pero no es así. Ella en su desesperación quiso casarse justo el sábado siguiente, es por eso que no fui a los quinceaños de la Yolis. El día de la boda solo fue mi familia y los compas del taller, el único que falto fue el Firulais. Pero tu bien sabes que la Lupe lo trae bien prendido y ese día no lo quiso soltar, inche vieja calenturienta. Yo tenía mis esperanzas en él, el Firulais me iba a rescatar de ésta. Pero comenzó la misa y del firulais ni sus luces, el padre de la iglesia parecía que tenía prisa por acabar así que en menos de 10 minutos ya estábamos prenunciando nuestros votos.

– Yo, Jimmy, te acepto a ti Thalía Mercedes, pa’ servirle a usted, en las buenas y en las malas, que de mi familia me encargo yo.

– Yo, Thalía, te acepto a ti Jimmy, en las buenas y en las malas, porque donde manda el corazón siempre siempre manda el amor.

Cuando llego a la parte de “Hay alguien que se oponga a la realización de este sagrado sacramento” yo voltee pero como ya te conté, nada ocurrió. Y ya me vez ahora estoy casado con la tal Thalía. La neta we… yo solo sigo con ella por su dinero, porque siéndote sincero me dan asco las mujeres con una cintura pequeñita. Bueno we… ya me voy porque mi doña es bien mamona y se pone celosa cuando me tardo. Siempre me la hace de jamón que si la estoy engañando con la tal Paulina, si we… la que supuestamente se cree rubia. Pera acá entre nos, yo ya le cheque y qué crees?? Pues que no es, pero de eso luego te cuento. Bueno, ahora si ya me voy, al rato te mando un mensaje para ver si nos echamos unas caguas… El próximo viernes.

Fin.

P.D. Ninguna estufa resulto manchada en la realización de este cuento.

P.D. Si alguien ha visto al Firulais díganle que me mande un mensaje por el feis.

Atte.

Juárez, el ornitorrinco

Leave a Reply / Deja tus ideas

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s