Los tres cochinitos y el lobo Edel

Momentos ineditos y no apto para cardiacos, es lo que se puede apreciar en la siguiente imagen captada por un desconocido. En la imagen se observan las caras de terror de estas tres pobres criaturas, momentos antes de que el lobo Edel Juárez acabara por destrozarlos con su poesía.

Andy (el murcielaguillo), Frank (el ornitorrinco menor), Juárez el Ornitorrinco y al fondo el lobo Edel Juárez.

RIP: Rest in Poetry

Sucedio una noche tranquila de algún día, de algún mes, de algún año en una hora cualquiera. Estos tres pobres individuos paseaban por la azotea de uno de los edificios centricos de la ciudad de León, Guanajuato. Según relatos de los testigos, a eso de las 9 de la noche comenzo a cambiar el clima drasticamente, lo cual ya debía ser un presagio de la catastrofe que iba a ocurrir.

Los tres individuos identificados plenamente por sus alumnitos responden a los nombres de Andy (aka, batman, o el niño del murcielaguillo, como de cariño lo conocen sus amiguitos), Frank (aka, el ornitorrinco menor, descendiente de la casa de Merlin con especialidad en magia con guitarras) y Juárez (el ornitorrinco mayor, perteneciente a la casa Slytherin). Se cuenta que el susodicho lobo aparecio acompañado de dos bellas lobeznas que respondían al apellido Slim. El malvado poeta tenía todo completamente planeado, inicio embobando a los presentes con el canto de las chicas slim para luego seguir con un proceso chorero hipnótico. Se cree que está tortura poética duro como dos horas. Despues de ello no se volvio a saber nada de estos tres individuos. Algunos inclusive han llegado a afirmar que vieron a uno de ellos en EUA (cosa completamente ilógica).

Si usted sabe algo de ellos, favor de contactar a su servidor o llame a la cruz roja o a la línea caliente o a quien quiera llamar, pero llame a alguien.

Los dejo con unas palabras que el viento en estos momentos me hace llegar:

Si existiera un Dios, en definitiva me gustaría que fuera como Tú, aunque entonces Yo qué haría.

Juárez, X

Leave a Reply / Deja tus ideas

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s