Fotochop del Romántico Frank

Todo comenzo una mañana de un Sábado como cualquier otro. Despues de una larga semana rodeada de dementores que causaron severos estragos en los ánimos de estos dos individuos, el Frank y Juárez el ornitorrinco.

De repente como drogado por culpa de las nieves que venden por las tardes afuera de la voca, fue que surgió este personaje. No, no es Don Juan Tenorio, ni Romeo (el de Shakespeare, no Santos), ni tampoco era Cyrano de Bergerac, ni mucho menos era Jaime Sabines, era ni más ni menos que el romántico Frank.

Frank espinandose el hocico.

El romántico Frank escupiendo frases en forma de rosas.

De inmediato el susodicho conquistador quizó hacer alarde de sus superpoderes con un servidor. Sin embargo, él no contaba con la extrema antipatía y mis poderes naturales para rechazar la felicidad y el amor.  Todo esto quedo grabado gracias a una litografía realizada por Andy mejor conocido como: el Batman, protector de la ciudad electrónica o gótica o como se llame.

Foto del Andy

Litography by Batman.

Todo esto sucedió en un día como cualquiera, realmente fue un 2 de Noviembre, hace ya casi un año, sin embargo, y para propósitos prácticos eso viene valiendo gorro en estos momentos,

Ya les contare más anécdotas acerca de estos personajes pero eso será en otra ocasión. De momento ire a pasear a mis 3 cactus muertos.

Prólogo:

Les dejo un retrato abstracto de Andy, aka Batman, portando su traje matemático.

Andy, el litografo

Batman

Saludos.

Atte.

Juárez, el Ornitorrinco

Advertisements

Leave a Reply / Deja tus ideas

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s