Reflexiones con Pecas

Buen día Querido lector perdido que por azares del destino viniste a dar a este mi humilde blog. Y no, no esperes un “mi blog es tu blog, eres bienvenido“.  En realidad este blog ha tenido dueño desde el mismo momento en que fue creado así que no te lo puedo dar, lo que si puedo hacer es compartirte un cachito de las ocurrencias que salen de mi mente. Algunas son ridículamente euclidianas y algunas otras son mas bien surrealistas.

En esta sección particular encontraras frases, reflexiones, historias cortas o lo que la musa me dicte. Por supuesto que no te revelare quien es la fuente de mis pensamientos. Sin embargo, lo bonito de las letras es que son como variables, adoptan la forma de la persona que la persona quiere cuando lo están leyendo.

Un  Te Quiero o un  Te Amo significan algo completamente diferente tanto para ti como para mi. Bueno sin más palabras y dejando atrás esta álgebra verbolaria, te dejo con mis ocurrencias. No olvides seguirme en mis cuentas inexistentes de Facebook e Instagram.

13830796_7150_mujer_20bella_20y_20luna_H050706_L

#PensamientosConPecas  Te pienso, luego existo.

Juárez, el Ornitorrinco

Advertisements